Saltar al contenido directamente
El maizal De mi cosecha De la espiga al cielo Sabor a nosotros De otros sembradíos

Tierra de Maíz - El Blog de Vera Carvajal

Quiero pensar que los días, mis días, son un racimo de uvas o una mazorca fresca de maíz, no en definitiva, una cuenta regresiva. 

 
Inicio
Artículos
Cuentos y escritos
Reseñas
Recetas con sabor a nosotros
Links a otros sembradíos
Libro de abrazos
Vera Carvajal
Contacto

Anéxame a tu RSS
¿Qué es esto?

RSS 2.0
Agregar a Google
Inicio arrow Reseñas arrow Ojo en los medios arrow Los realities: ¿nuevas escuelas de formación democrática?
Los realities: ¿nuevas escuelas de formación democrática? PDF Imprimir E-Mail
lunes, 05 de junio de 2006

Los realities se han convertido en unas extrañas “escuelas” de formación electoral en nuestro país.

Palabras como “amenazado”, “eliminado”, “sentenciado”, son de común dominio, tanto, como los agradecimientos que dan los “salvados” a “Colombia”, es decir, la masa de votos a favor, como si al final quiénes votaron por otro participantes fueran simplemente excluidos de ese todo que es “Colombia”, o como si se pretendiera al final una univocidad inexistente. Frases húmedas como Quiero darle las gracias a Colombia, Colombia tiene un gran corazón, Colombia nunca me abandonó, Te quiero Colombia, Esto es por ti Colombia, etc., etc., son recurrentes a la hora de los agradecimientos de las oportunas llamadas que dan un excelente dividendo adicional a las programadoras.

Y son escuelas persistentes que por lo menos durante estos últimos cuatro años (qué coincidencia, los mismos de Uribe) nos han enseñado que las reglas variables y sorpresa hacen parte del juego, que un día hay que votar para salvar, el otro para eliminar, el otro para volver a meter. Y claro, que de un realitie hay que esperar la versión 1, 2 y 3… el público al fin y al cabo consume lo que se le da.

Nada es inocente en los medios. Nada es inocente.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
Este sitio web es válido en CSS Este sitio web es válido en XHTML
Licenced by Creative Commons  2005-2007 por Vera Carvajal
  Joomla , diseñado por Astrolabio , hospedado en Nidohosting
Inicio · Artículos · Cuentos y escritos · Reseñas · Recetas con sabor a nosotros · Links a otros sembradíos · Libro de abrazos · Vera Carvajal · Contacto